MEGAYATES: PRESENTACIÓN

“We are currently en route north to U.K and we had to stop due to the bad weather in Biscay. We ventured up River in Vigo and we found Marina Davila.

This place is awesome; they are passionate about quality and service. It has been an absolute refreshing pleasure to be here. There is an outstanding restaurant on site, the airport is close, the beaches are beautiful and at the marina copious amounts of fish swim freely around the boat showing how clean the water is”

Egon Viljoen. Captain M/Y Legend.

Marina Davila Sport es prácticamente la única marina española en la costa atlántica con capacidad de amarre para yates de gran eslora ya que nuestros muelles admiten esloras de hasta 150 metros. La distancia entre fingers es grande, la necesaria y suficiente para las grandes esloras, que nos visitan tanto por descanso como por avituallamiento.

NUESTROS SERVICIOS:

-Un largo muelle de 236 metros dedicado a mega yates con longitudes desde 28 metros hasta más de 150 metros de longitud total.

-Atraque lateral. Este tipo de atraque aporta 3 modos de acceso a la energía de la orilla: interruptores, interruptores de circuito de disparo y disyuntores termomagnéticos.

-Tenemos nuestros propios transformadores y obtenemos 240 V (monofásico) y 400 V de potencia (triple fase). El máximo solicitado fue de 50 amperios por fase.

-La altura de este pontón es de 98 cm por encima del agua. La profundidad promedio en todo el puerto deportivo es de 20 a 25 metros. En la parte más superficial de la marina la profundidad es de 12 metros.

-La marina dispone de un sistema de amarre que separa los yates del muelle, para que las defensas no rocen la pintura.

-Ofrecemos precios competitivos de bunkering en diesel de alta calidad (libres de impuestos si es aplicable) directamente al yate desde el muelle.

Además, en tierra, nuestras instalaciones tanto para estancia de tripulaciones, como en lo referente a reparaciones y suministros, están acordes a las necesidades más exigentes. Nuestro edificio de Capitanía, dispone de un excelente restaurante y bar, así como salón con chimenea, salas de juntas, lavandería y parking vigilado. Además ofrecemos servicios de tintorería, catering, carro de golf de asistencia, parte metereológico, servicio marpol y de recogida de basuras. En fin, todos los servicios imaginables en un puerto que recibe megayates o grandes equipos de regata, como el VOR 70 Ericsson que realizó toda su campaña de entrenamiento para la vuelta al mundo 2007 en nuestra marina.

Por último, pero no menos importante, nuestra situación geográfica ayuda a que los visitantes se queden y repitan, ya que Galicia es un entorno maravilloso desde el punto de vista turístico, de ocio y de descanso.

Más información www.megayachtsgalicia.com

MUELLE DE REPARACIONES DE BOUZAS S/N 36208 VIGO, PONTEVEDRA (SPAIN) Tel: (+34) 986 24 46 12 Fax: (+34) 986 20 68 09

MARINA DAVILA SPORT S.L.


Muelle de Reparaciones de Bouzas s/n, 36208 Vigo - Pontevedra (Spain).

Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Libro 2167, Folio 1, Hoja PO-21829.