REPARACIONES

Trabajos

Marina Davila Sport se encarga de gestionar con los principales talleres y empresas de reparación de la zona cualquier tipo de obra, reforma o mantenimiento integral que el armador solicite para su embarcación. Todas estas empresas cumplen con los más altos estándares de calidad, y se comprometen a cumplir los requisitos de servicio, limpieza y disponibilidad que Marina Davila Sport les exige.

Cámara de pintura

Para trabajar con la más alta calidad en el menor tiempo, hemos construido un horno de pintura con temperatura controlada.

El horno ha sido diseñado para pintar barcos de hasta 28 metros de eslora y su sistema informático regula la temperatura y la humedad para crear las condiciones idóneas para la aplicación de pinturas y tratamientos anti-ósmosis.

Invernaje

Marina Davila Sport dispone de una nave totalmente cerrada de 2.700 metros cuadrados dedicada al invernaje de embarcaciones deportivas. Contamos también con una explanada de 5.400 metros cuadrados para varadas e invernajes al exterior. Varadas y pantalanes.

En Marina Davila Sport contamos con un travel lift de 70 toneladas y un carro de maniobras por control remoto de 50 toneladas, además de varadero para grandes esloras en las proximidades y más de 200 puestos de atraque con agua, luz, wifi, fax, etc.

MUELLE DE REPARACIONES DE BOUZAS S/N 36208 VIGO, PONTEVEDRA (SPAIN) Tel: (+34) 986 24 46 12 Fax: (+34) 986 20 68 09

MARINA DAVILA SPORT S.L.


Muelle de Reparaciones de Bouzas s/n, 36208 Vigo - Pontevedra (Spain).

Empresa Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Libro 2167, Folio 1, Hoja PO-21829.